Concesionario de Motos 100% Eléctricas

Servicio a domicilio en toda Andalucía

GESTIONAMOS PLAN MOVES III 
hasta 1.550€ de descuento en

Ecoxtreme Centauro 3kw Matrciulable
PVP:

Patinete matriculable

Centauro cumple con todos los requisitos dentro de la legislación de vehículos para que puedas hacer largos recorridos, desde ir simplemente al trabajo o ir de paseo.

Potencia extra

Con Centauro tienes la posibilidad de escoger su motor de 3000W, un motor muy potente que permite que este vehículo eléctrico sea una auténtica máquina en la montaña. Además dispone de ruedas 4×4 totalmente adaptables a terrenos mixtos.

Efun Pusa 5kw 2022
PVP: 

Fotos reales moto de exposición. Efun Pusa Negra Mate 5kw con batería extraible. Baúl y casco de regalo y 10% de descuento en precio. Cambio de exposición. Solo 1 unidad.

Miku Super
PVP:

Descubre la nueva motocicleta eléctrica de 125e Miku Super Matriculable 3000W/40AH SUNRA. Prepárate para un estilo de vida sobre dos ruedas, con este diseño totalmente revolucionario. Olvídese de las averías de arranque, de gasolina y del complejo mantenimiento de un vehículo de combustible. Con este vehículo L3, equivalente a 125e puedes circular carreteras, autopistas y autovías de Europa. Puede recargar su Miku Super donde quiera en el trabajo, en su casa ¡Tú eliges tu camino y prepárate para disfrutar!

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.