Comprando en nuestra tienda (aunque la marca tenga tienda online) tienes grandes ventajas. Patinete montado, limpieza, prueba antes de comprar y la ventaja de un SAT propio (servicio asistencia técnica) en nuestra tienda y con la gestión directa con el fabricante en caso de envío (más urgente).
Súmate también a grandes descuentos, promociones y patinete de reposición.*

Distribuidor oficial

ZEECLO

Zeeclo Comet en varios colores. Es un patinete para ciudad gracias a su forma, estructura  y poco peso, muy cómodo para llevarlo a cualquier lugar incluso plegado.Com motor de 350w, intermitentes, robusto, varios colores y homologado. App para obtener más información sobre tu patinete.

PVP: 369€

SKATEFLASH

Patinete con estilo elegante, potente, rápido y versátil que las anteriores 3 opciones de la serie. Su autonomía disfrutarás más tiempo, ya sea para pasear por tu ciudad o para ir al trabajo.La circulación en varios terrenos de inclinación también es posible gracias a sus ruedas de 10 pulgadas.

ESPECIALES & MATRICULABLES

Una gama amplia de patinetes potentes y especiales par urbano y tierra. Matriculables homologados con asiento.

TALLER SAT

Venta directa al público de repuestos para todo tipo de patinetes. Xiaomi, Zeeclo, etc,. Con garantía de marca y distribuidor oficial.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.