Tienda-SAT de Motos 100% Eléctricas

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GESTIONAMOS PLAN MOVES III - hasta 1.550€ de descuento.

GARANTÍA MARCA

Como Tienda y distribuidores de venta de empresas importadoras, la garantía de los productos de movilidad eléctrica (motos, scooter, patinetes, triciclos, etc,.)  están sujetas a la garantía y política de la marca y modelo.

GARANTÍA 

Información Importante sobre las Baterías.

¿Por qué nuestras baterías incluyen Garantía de hasta 8 años y las de otros vendedores solo 6 meses?

La batería, en todos nuestros Scooters Eléctricos, es parte principal de la eficiencia, duración y fiabilidad del producto.

El coste y precio de una Bateria de Calidad puede llegar a ser el 40 y 50% del valor total del producto, por lo que utilizar una bateria de baja calidad es conseguir un precio muy bajo, con muy baja autonomia, y como no… le ofreceran desde 6 meses de Garantia a 8 años.

Una alta calidad de la batería es básico para que el usuario pueda disfrutar de un largo tiempo de su producto, sin dejar de lado nunca que sea una batería segura, sin riesgo de sobrecalentamiento, explosión, rotura.

¿Como trabajamos con las baterías?
De más está decir que no solo Samsung o Lg fabrican baterías, miles de productos llevan baterías Acidas o de Litio y son de primerísima calidad. 

Tengamos en cuenta, que la batería, al ser un producto de desgaste, puede ir perdiendo capacidad, rendimiento y autonomía. Esto no es un fallo del producto, es una característica del propio producto.
La Garantía incluye que la batería deje de funcionar totalmente o suministre un voltaje incorrecto al producto.

Garantía de productos

¿Cómo funciona la garantía de reparación de motos eléctricas, ciclomotores eléctricos….?

Todos nuestros productos en tienda incluyen 3 años de Garantía según condiciones particulares de cada marca (solo somos distribuidores oficiales). Recuerde que estas condiciones son válidas para clientes y usuarios finales.

Vendemos nuestros productos en nuestro Concesionario Oficial de Córdoba, donde donde se encuentra nuestra tienda física, oficinas y taller. Enviamos a petición del cliente, el producto a cualquier punto de España, pagando o no el transporte (dependiendo de promociones o distancias). La venta se realiza siempre en nuestras instalaciones, y el envío del producto se realiza a petición del cliente, no entendiéndose así que sea una venta a distancia.

En nuestras instalaciones solemos disponer de unidades de prueba de cada uno de los modelos, donde podra verlos, tocarlos e incluso probarlos.

No disponemos de concesionarios ni talleres  repartidos por nuestro Territorio Nacional, pero si le podemos asesorar en puntos concretos de confianza en ciudades. Por ello el servicio postventa físico está ubicado en nuestra sede central de Córdoba donde se realizan todas las operaciones de venta y SAT de nuestros productos.

¿Cómo funciona la garantía?
Todos los productos que vendemos, pasan por un estricto control de calidad y se comprueba el funcionamiento de todos los detalles en nuestra línea de pre-entrega. Son solo 3 partes importantes en cada producto de transporte eléctrico, (Motor, Controladora, y Batería). La posibilidad de fallo bajo un uso adecuado y correcto, es muy muy baja.

¿Bien que sean productos de calidad y presenten muy pocos fallos.. pero y si falla algo?
En caso de algún fallo durante los dos años de garantía, debe contactar con nuestro servicio técnico o tienda, y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted. Nuestros técnicos le indicarán como solucionar ese problema. En caso de que necesitara alguna pieza nueva para sustituir, y esté cubierta por la garantía, le enviaremos la pieza de forma gratuita y sin gastos de envío (se encuentra fuera de Córdoba) o se la repararemos en nuestro SAT. También le daremos las instrucciones necesarias para la sustitución de dicha pieza e incluso videos formativos paso a paso de como sustituir la pieza o reparar el fallo.  Recuerde que durante los 6 primeros meses, el fallo se puede entender que es de origen o de fabricación, a partir de los 6 meses el cliente o usuario deberá demostrar que el fallo es de fabricación y que no se ha sido generado por un mal uso, mantenimiento inadecuado, golpes, lluvia, subidas de tensión, etc.

Está muy Bien que me den Soporte por Teléfono, que me envíen la pieza gratuitamente y sin pagar gastos de envío a mi domicilio y además me envíen un video de como sustituirla. Pero yo realmente no quiero reparar nada por mí mismo. ¿Qué hago?
En ese caso puedes enviarnos el producto a portes pagados (fuera ciudad de Córdoba), con el problema a nuestro taller por el medio de transporte que usted considere. Una vez recibamos el producto, procederemos a repararlo, cambiar las piezas necesarias y se lo enviaremos de vuelta a su domicilio. Nosotros cargaremos con los gastos de piezas, con la mano de obra, y además también con los gastos de envío de vuelta a su domicilio como atención al comprador.

¿Existen partes que no estén cubiertas por la garantía?
Si, los productos de desgaste, típicamente y no de forma exclusiva. Por ejemplo las bombillas de los faros, los pinchazos de neumáticos, desgaste de neumáticos por uso, roturas de plásticos o guardabarros. Los daños por agua no están cubiertos por la garantía del producto. Igualmente los cargadores de baterías son considerados accesorios del producto y la garantía está limitada a 6 meses en algunos casos.

Tengo más consultas ¿Qué puedo hacer?
Estaremos encantados de atenderte en el 629 383 143 o en el mail de info@escuderoemobility.es o en nuestras instalaciones en Córdoba.

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